Locales-Secuestraron marihuana en viviendas investigadas por la venta de drogas

ñ

 

La Policía de Drogas Ilícitas realizó un procedimiento en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas investigado por la oficina de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalía, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez y el fiscal Guillermo Villalba.

Durante la tarde del miércoles la policía de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino, llevó a cabo el registro de dos viviendas de barrio  Malvinas Argentinas de esta ciudad,  donde se procedió al secuestro de plantas de cannabis Sativa y más de dos kilogramos de hojas y flores de  marihuana.

La diligencia fue llevada a cabo en el marco de la IPP N° 12-00-001897-18 que tramita ante la Fiscalía N° 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba  y por ante el Juzgado de Garantías N° 3 de esta ciudad a cargo del Dr Fernando Ayestarán.

Dicha investigación se da inicio hace aproximadamente dos meses cuando la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes a cargo del ayudante fiscal Adrián Rodríguez,  toma conocimiento por personal de la D.D.I. local de un domicilio de calle Fournier del Barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad , existía una plantación de marihuana.

Que a los efectos de establecer la existencia de dicha plantación como así también si la misma estaría destinada al comercio de marihuana, se da inicio a una investigación que es llevada adelante por el personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esta ciudad.

Que una vez que se aportaron a la justicia los elementos probatorios necesarios que daban cuanta de la plantación denunciada , el Sr. Juez de Garantías otorga la orden de allanamiento para con la vivienda investigada.

De esta manera y pasado el medio día, la policía implementa un Operativo con el fín de dar cumplimiento al registro domiciliario, procediendo a identificar en el interior de los domicilios a tres personas de sexo masculino,  dos de los mismos domiciliados en el lugar mientras que el tercero solo se encontraba ocasionalmente en la casa, secuestrándose en el interior del domicilio una planta de grandes dimensiones de Cannabis Sativa y mas de dos kilogramos de hojas y flores de marihuana.

Que a consecuencia del resultado  se notificó de formación de causa por infracción a la ley 23737 al morador del domicilio.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!