Provinciales-Están arribando nueve móviles policiales para el Comando de Patrulla

ñ

El jueves al mediodía el Ministerio de Seguridad entregó las nuevas unidades para la dependencia policial de seguridad urbana.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires equipó con nueve patrulleros nuevos al Comando de Patrulla para reforzar las tareas de prevención en las distintas cuadriculas de la ciudad.

Se trata de cinco pick up doble cabina Toyota Hilux y cuatro Volkswagen Voyages ploteados, blindados y equipados con sistema de radio comunicación listos para empezar a funcionar ni bien arriben a Pergamino.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó el acto de entrega de móviles para reforzar las flotas de todas las Jefaturas Departamentales de la provincia, el jueves al mediodía en La Plata.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó hoy la entrega de 227 móviles 0 kilómetro para la Policía de la provincia de Buenos Aires, 100 de ellos con tecnología 360°, que serán distribuidos en municipios del Conurbano y del interior bonaerense. Del total, 30 serán destinados a Mar del Plata.

Desde La Plata, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal presentó los vehículos y dijo: “Esto implica cuidar a quienes nos cuidan, que la policía pueda trabajar con mayor tecnología, que tenga las comodidades y un mejor vehículo para movilizarse todos los días”.

Acompañado por el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, el funcionario destacó la utilidad de la nueva tecnología incorporada a las unidades: “Es muy importante porque no solamente nos sirve para evitar el delito sino también como elemento para aportar a la justicia”.

Los móviles con tecnología 360° filman en tiempo real con un sistema dotado de seis cámaras. Tienen un servidor de administración, que procesa las imágenes captadas y que pueden ser guardadas por 30 días en el rodado. Las cámaras graban en HD y cuentan a su vez con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior.

De los nueve móviles que envían a Pergamino ninguno está equipado con esta nueva tecnología instalada para mejorar la tarea policial.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!