Locales-Un ciclista murió al ser atropellado por una camioneta en la ruta a Bigand

p

 

Cerca de las 18:00 de este jueves, en el kilómetro 8,5, Ricardo Alberto Alvarez, de 60 años aproximadamente, perdió la vida de forma instantánea cuando fue impactado por una pick up perteneciente a la empresa Pollos Lizman S.A, que circulaba en el mismo sentido.


Por causas que se tratan de establecer y serán materia de investigación, una camioneta Ford Ranger (patente AC261EV) impactó este jueves en horas de la tarde (cerca de las 18:00) con una bicicleta marca Colner, que transitaba sobre la ruta 178, kilómetro 8,5, en sentido Bigand-Pergamino. Producto del siniestro perdió la vida Ricardo Alberto Alvarez de 60 años de edad aproximadamente, que según contaron allegados, era costumbre que saliera a pedalear por esa zona.

La pick up doble cabina conducida por Aldo Edgardo Ulfo, de 53 años, pertenece a la firma Pollos Lizman S.A. (dedicada desde hace 20 años a la producción, logística y comercialización de pollos) con sede en Ruta 32, kilómetro 2,5.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina, que caratuló el hecho como homicidio culposo. Durante un par de horas, trabajó en el lugar trabajo personal de la Comisaría Primera y de la Policía Científica de Pergamino.

Varios accidentes

Por su estado y bajo nivel de tránsito, ese trayecto de la ruta 178, es el más utilizado por quienes practican el deporte pedal en nuestra ciudad. En circunstancias similares en los últimos años se registraron varios accidentes en esta ruta, entre ellos, el del doctor Enrique Auil, reconocido cardiólogo de nuestra ciudad (febrero de 2015 en el kilómetro 9) y del joven ingeniero agrónomo, Fabrizio Lanzillotta (enero de 2010 en el kilómetro 18,5).

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!