Locales – Un Joven se arrojo frente a un camion

suic1Un episodio lamentable ocurrió en la tarde de este Martes, cuando personal policial del destacamento M. Ocampo tomo conocimiento que en la ruta 178 Km, 9 una persona se habría quitado la vida arrojándose bajo las ruedas de un camino.

Al arribar al lugar personal policial de dicho destacamento, pudo corroborar que efectivamente yasia en el piso el cuerpo sin vida de una persona joven de 27 años de edad, el cual habría tomado la terrible desicion de terminar con su vida de la manera mas drastica, arrojándose bajo las ruedas de un camión y de esa forma terminar con su vidasuic1

Según informacion se trataria de una persona joven 27 años que residiria en nuestra ciudad pero seria oriundo de la vecina localidad de Arrecifes,

Trabajaron en el lugar personal de Manuel Ocampo junto a Policia Vial de dicha localidad ,con la colaboracion de Patrullas Urbanas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Jose.

La busqueda:

Desde la mañana de este martes la Policía de Arrecifes intentaba dar con el paradero de Juan Manuel Armendariz, un joven de 27 años sobre el que se había denunciado su desaparición. Familiares de Armendariz indicaron que se ausentó de su domicilio a las 5 de la madrugada, lléndose en moto, y que no se supo más nada de él.

Gentileza:Casos  Policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!