Nacionales-Murió la beba de 6 meses golpeada en Córdoba: imputaron a los padres por homicidio

La pequeña estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza. Sus padres, de 25 y 19 años, fueron detenidos sospechados de homicidio calificado.

La beba de 6 meses que estaba internada en el hospital de Niños de Córdoba por los graves golpes que tenía en su cuerpo, murió este domingo en la noche.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, ordenó la detención de los padres de la pequeña, quienes están imputados de homicidio agravado por el vínculo «ya sea por acción u omisión».

El padre de la pequeña tiene 24 años y la madre 19. Son oriundos de Anisacate y el sábado habían llevado a la beba hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en donde se verificó que la beba sufría un paro cardíaco y presentaba un hundimiento en su cabeza.

«La médica de guardia, de una manera muy rápida, se dio cuenta que no era nada natural, sino todo lo contrario, la criatura presentaba evidentes signos de maltrato, golpes, hematomas, fracturas, de distinta evolución, por tal motivo llama a personal policial y comienza el proceso en contra de estas dos personas, que vendrían a ser los padres», dijo el fiscal a medios locales.

«Vecinos daban referencia de que se solían escuchar algunos llantos y discusiones en el grupo familiar, que puntualmente estaba compuesto por los padres y la bebé de 6 meses. Vivían los tres en una casita en Anisacate», añadió.

Los padres fueron trasladados a la cárcel de Bouwer.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!