Locales-Desafectan a mujer policia sospechada de robo a estacion de servicios

p

 

Una efectivo policial que cumplía funciones en el Comando de nuestra ciudad, quedó desafectada de la fuerza policial, luego de quedar sospechada como autora de un robo en una estación de servicios de nuestra ciudad.

Según versiones recabadas por este medio a través de fuentes confiables, el episodio se habría consumado el viernes, cuando la mujer policía se habría presentado en la estación de servicios y debido a que tenía ganada la confianza de los empleados, habría ingresado a la parte administrativa y presumiblemente con una copia de la llave de la caja de seguridad se habría apoderado de la recaudación y luego se retiró en el móvil.

Una cámara de seguridad que se habría instalado en la oficina sin que nadie supiera habrían captado la secuencia cuando la uniformada habría cometido el delito.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que se tomó la determinación de poner una cámara porque en reiteradas oportunidades habría faltado dinero y que hace un tiempo atrás fue un monto bastante considerado el que habría desaparecido.

Las sospechas del personal fueron hacia la policía porque iba seguido a la estación y se habría ganado la confianza de los trabajadores, por tal motivo tenía acceso a la oficina en cuestión, las sospechas hicieron que los propietarios pusieran cámaras de seguridad para atrapar al ladrón, las cuales fueron totalmente efectivas.

El ladrón cayó en la trampa y se descubrió lo sospechado.. UNA MUJER POLICÍA CORRECTAMENTE UNIFORMADA SE LLEVABA DINERO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS.

Desde la Fiscalía número 6 de nuestra ciudad se labraron las actuaciones correspondientes al hecho, solicitando el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicios.Por otra parte desde la superioridad policial se le ordenó

La comisario a cargo del Comando de nuestra ciudad, retenerle el arma reglamentaria a La efectivo y desafectarla de servicio esperando los procesos judiciales en torno a las sospechas del robo.

 

Fuente: Portal Pergamino

casospoliciales.net

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!