LOCALES-Nuevo récord ,Pergamino con el boleto de colectivo más caro del país

Parecería  que nuestra ciudad  ostenta un nuevo récord  que golpea el bolsillo del vecino, hace  algunos años se instaló la creencia que en nuestra ciudad pagamos «la luz más cara del país» . Hoy ese récord parecería haber sido  desplazado por «el boleto más caro del país».

De acuerdo a la cartera que dirige Dietrich, el pasaje mínimo promedio de colectivos (con SUBE) en todo el país se encontraba hasta el 31 de diciembre del año pasado en unos $ 9,10.

Pero ya el 1° de enero en Posadas, Misiones, por ejemplo, el Decreto de la Municipalidad N° 1478/17, estableció la readecuación de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros: el nuevo importe con la SUBE será de 10,50 pesos en enero y de 12 pesos en junio del 2018.

En Santa Fe, el boleto de colectivo urbano en el ámbito de la ciudad capital subió un 27% el 1 de enero y pasó a costar $ 12,20.

En nuestra ciudad  desde el 1 de marzo los usuarios abonan una tarifa de $ 17, de esta manera el boleto incrementó su valor en un 41% en lo que va del 2018.

« AND THE WINNERS IS… CIUDAD DE PERGAMINO»

0004936274

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!