Junin-El asesino de Camila Borda tenía tres perfiles de Facebook y muchas mujeres menores como contactos

José Carlos Varela quedó detenido como principal sospechoso del crimen de Camila Borda, una nena de 11 años que salió de su casa a comprar pan y tanto en la calle como en las redes sociales despertó furia e indignación.

En Junín desató una pueblada y en Facebook una catarata de insultos con una macabra curiosidad: tiene tres perfiles.

Varela presenta en uno de sus perfiles una foto de una niña como de portada y está jugando al fútbol con amigos. Pareciera estar en pareja porque está con una mujer y recibe felicitaciones. Como está abierto a comentarios, en las últimas horas tuvo una catarata de insultos.

En otro está con un perro. Llama la atención que tiene entre sus amigos a contactos de menor edad que la suya, tiene 40 años, y en su mayoría chicas.

En el tercer perfil toma mate cabizbajo. Prácticamente todos sus contactos son mujeres, también mucho más jóvenes que él.

Camila Borda, fue encontrada sin vida con una bolsa de nylon en la cabeza, amordazada y atada en una bañera de en un piso superior de una vivienda ubicada en el barrio Ricardo, enfrente a la casa de la familia de la menor. Varela permanece detenido y el fiscal Sergio Terrón advirtió que pedirá prisión perpetua por el salvaje asesinato.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!