Locales-Asaltaron a tres jóvenes durante la madrugada en Colón y Castelli

p
Las chicas fueron asaltadas en la madrugada de ayer por dos delincuentes a bordo de una moto. 

Las chicas de 15, 18 y 19 años fueron abordadas por dos sujetos encapuchados. Se movilizaban en una moto con faltantes de plásticos. Las amenazaron con una pistola y les sustrajeron dos mochilas con pertenencias.


Tres jóvenes fueron víctimas de un asalto en horas de la madrugada de este lunes, cuando dos delincuentes encapuchados y armados con una pistola les robaron las pertenencias.

Esta clase de hechos son los que mayor preocupación y miedo infunden en la población, ya que se dan a toda hora del día, en cualquier sector de la ciudad y de la que nadie se encuentra exento.

El fin de semana se conocieron varios casos de robos con arma en la vía pública, entre ellos un asalto a una mujer que se dirigía a un banco ubicado en pleno Centro a depositar dinero.

El hecho más reciente se produjo alrededor de las 3:30 de este lunes y tuvo como víctimas a tres jóvenes.

Las chicas de 15, 18 y 19 años iban caminando por avenida Colon hacia el sur, cuando al llegar a la intersección con Castelli fueron abordadas por dos sujetos encapuchados, que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 c.c., con faltantes de platicos.

Los asaltantes detuvieron el rodado y tras intimidarlas con un arma de fuego tipo pistola, le sustrajeron dos mochilas con prendas de vestir y otras pertenencias.

Otro de los hechos que se conoció el fin de semana ocurrió el viernes, cerca de la medianoche en inmediaciones de Somoza y J. Jiménez, en el barrio José Hernández.

El joven damnificado regresaba en moto a su casa alrededor de las 23:30 cuando fue sorprendido por dos malvivientes en otra moto. El individuo que iba sentado detrás le apuntó con revólver y mediante amenazas le sustrajo la billetera con 2.000 pesos y documentación.

Por otra parte, el fin de semana también salió a la luz otro hecho de relevancia en cercanías de una entidad bancaria y tuvo como damnificada a una mujer que se dirigía a depositar dinero.

El caso sucedió el jueves a la tarde, alrededor de las 14:00 en la esquina de Merced y Pueyrredón.

La víctima, una mujer de 55 años de nacionalidad chilena, radicada en nuestra ciudad, fue abordada por dos individuos en moto. Sin mediar palabra, uno de ellos la empujó haciéndola caer al piso y le sacó de la mano un sobre con 30.000 pesos que llevaba al banco provincia de San Nicolás y Pueyrredón, para luego darse a la fuga.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!