Nacionales-La maestra asesinada en Santa Fe habría sido atacada por un ex alumno

 

Se trata de un hombre que tiene casi su misma edad pero le habría dado clases en alguna oportunidad. Investigan una posible venganza.

Se conocieron detalles del crimen de la maestra que fue asesinada de 10 puñaladas a la salida de la escuela en la que trabajaba, cuando intentaban robarle la moto. Según trascendió, el acusado sería un ex alumno de la mujer.

Sin bien tienen casi la misma edad, ella le habría dado clases en una escuela hace unos años y se está investigando si no fue la misma maestra la que hace unos años atrás radicó una denuncia o fue testigo en su contra por lo que estuvo detenido durante más de tres años.

El hombre estuvo tres años y medio en prisión en Coronda por una causa de abuso sexual e intento de robo a mano armada en 2014. El año pasado el juez de Sentencia, Norberto Nisvenich lo dejó en libertad.

«El Chacho andaba como merodeando por la escuela» dijo un vecino que afirmó haber visto el ataque pero que no percibió de qué se trató hasta que la maestra gritó y joven salió corriendo con su cartera.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!