Nacionales-Dos autos chocaron y se incendiaron en Misiones: diez muertos

 

Diez personas murieron este domingo cuando dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaron frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas.

El accidente ocurrió cerca de las 14 en el paraje Fachinal, cuando una Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles chocó de frente con un automóvil Peugeot 307. Por la violencia del impacto, ambos rodados se prendieron fuego.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

De acuerdo al sitio Misiones On Line, las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault Duster eran David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), y un menor de 9 años, todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!