Nacionales-Tiene 13 años, salió de su casa para ir a una clase de inglés pero nunca llegó

Lucía Ayelén Haach es buscada desde el jueves pasado cuando salió de su casa en Luján. El viernes en la madrugada fue vista en la Terminal de Ómnibus de Lincoln.

Lucía Ayelén Haach, de 13 años, salió el jueves pasado de su casa en el barrio La Loma, en Luján para concurrir a una clase de inglés pero no llegó. Testigos afirman haberla visto cerca de la Universidad Nacional de Luján, luego en la terminal de ómnibus y en el centro, acompañada por otro joven. Sus padres se acercaron a los lugares señalados pero no la encontraron.

Segio, el padre de la joven detalló en una entrevista con el canal de noticias C5N, que la joven salió sin su celular, la tarjeta SUBE y 150 pesos. Vestía pantalón de jean color azul, remera rosa salmón, zapatillas color negro tipo botitas y una mochila negra y rosa.

Según contó el hombre, la habían castigado porque la descubrieron mensajeandose con un chico al que ellos le prohibieron que hablara porque tenían una relación conflictiva. «Él le mandaba mensajes diciéndole que si lo dejaba se mataba», relató Sergio.

Un grupo de perros de la Brigada K7 de los Bomberos Voluntarios estuvieron recorriendo la zona de las vías del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la Universidad de Luján y en los barrios Ameghino y La Loma, cerca de la casa de Lucía.

En este sentido el padre de la chica aseguró que: “Vimos las cámaras de la terminal y la reconocimos, era ella, es mi negrita».

En tanto, La familia convocó para este lunes a una marcha que partirá a las 19 desde la casa de la joven, ubicada en la calle Las Amapolas 414 del barrio La Loma y que concluirá en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.

Cualquier información que pueda ser útil para encontrar a Lucia puede comunicarse a la Comisaría Luján Primera (02323) 42-641, 42-2221, 42-1111 o al 911.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!