Locales-Intervención de la Policía de Urquiza por irregularidades de motociclistas

p

En lo que va del año llevan incautados alrededor de una decena de rodados por distintas faltas cometidas por los conductores, mayoritariamente jóvenes del pueblo.

El Destacamento Policial de Urquiza, a cargo del oficial Maximiliano Solioz está trabajando intensamente para prevenir faltas e irregularidades de motociclistas en la localidad.

La fuerza policial mensualmente incauta una gran cantidad de motocicletas y en lo que va del año lleva alrededor de diez retenciones de rodados.

Desde fines del 2017 hasta el momento llevan 8 motocicletas secuestradas un cuatriciclo y el viernes pasado incautaron una motocicleta y el menor que la conducía fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad. El adolescente se negaba a entregar la documentación del rodado y se oponía a que le retuvieran el moto vehículo.

Además se están haciendo operativos discontinuos, móviles sobre zona de la plaza y el predio de la cooperativa electrónica donde por las noches se suelen concentrar los jóvenes del pueblo.

Las constantes intervenciones de los uniformados en Urquiza genera un cambio de hábito de los conductores de motocicletas, en su mayoría jóvenes del pueblo, y mayor respeto a las leyes de tránsito y a los demás integrantes de la comunidad.

Los operativos realizados en Urquiza han quedado registrado en actuaciones que tienen en su poder los jefes policiales de las distintas Jefaturas de las cual depende el Destacamento Policial.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!