Nacionales-Su jefe la acosaba, lo escrachó en redes sociales y la echaron del trabajo

La víctima trabajaba en una empresa de seguridad mendocina. Las capturas de WhatsApp fueron publicadas en las redes sociales por un amigo de la mujer y se viralizaron.

En las últimas horas se viralizaron las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp que evidencia una situación de acoso sexual de un jefe hacia su empleada. Las mismas han despertado gran indignación en las redes sociales.

La conversación fue compartida por un amigo la victima quien compartió los mensajes en un grupo de Facebook. El joven asegura que la mujer, que hasta ese momento trabajaba en una empresa de seguridad mendocina, sufrió acoso y constantes amenazas por parte de su supervisor, tal como se observa en las capturas.

En los chat se puede leer que la mujer le pide al supervisor un cambio de turno para poder estar en el cumpleaños de su hija. Ante esto, el hombre le dice que sí, pero a cambio de “horas extras” con él.

Es simple si queres cambiar el franco haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”, escribe el supervisor.

La mujer sorprendida ante la desubicación le contesta que le va a mostrar los mensajes a quien parece ser un superior. En tanto el hombre la amenaza con “hacerla echar”: “(…) yo antes que usted llegue hago que la echen, si quiere el franco va a tener que hacer horas extras conmigo”.

El intercambio de mensajes continua, y la cosa se pone aún peor: “Me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo”.

La mujer, insiste con que va a mostrar los mensajes para escracharlo y recibe graves amenazas: “Vas a terminar sin trabajo y desaparecida si lo haces, chau vas echada”.

El amigo de la agredida asegura que la victima perdió el trabajo y que la empresa “tapa todo”, que el dueño de la misma hace caso omiso a varias denuncias que pesan sobre el supervisor, que mantiene su situación con total normalidad. Entonces, decidió hacer pública la conversación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!