Colisión en la ruta 41,tres pergaminenses involucrados

Minutos antes del mediodía de ayer, dos vehículos que circulaban en direcciones contrarias, impactaron en la Ruta Provincial N° 41, en el kilómetro 114. De acuerdo a la información suministrada por el CPR Mercedes, el impacto fue entre un Toyota Corolla de una familia de Pergamino y un Ford Fiesta, conducido por el encargado de un establecimiento agrario del Partido de mercedes. En la colisión no hubo lesionados, solo se solicitó la ambulancia del Hospital Dubarry para contención y asistencia de las personas que se encontraban en los vehículos.

Patricio Mac Mahon era el conductor de Toyota Corolla, un vecino de nuestra ciudad de aproximadamente 50 años, quien iba acompañado por otro hombre mayor y un menor de 8 años, estos últimos también de Pergamino. En el Ford Fiesta circulaba una pareja con sus tres hijos menores de edad. Afortunadamente ninguna de las ocho personas involucradas en el accidente sufrió lesiones de consideración.

En ambos vehículos –que viajaban en direcciones opuestas- se registraron importantes daños y el Toyota, por el choque, fue a dar más allá de la banquina con un fuerte golpe en una rueda delantera, del lado del conductor; el Ford, en tanto, recibió el impacto sobre la rueda trasera izquierda.

Intervino personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes y del Hospital Blas Dubarry, quienes prestaron asistencia a los conductores y pasajeros.

Fuente: Hoy Mercedes / Noticias Mercedinas/Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!