Internacionales-Logró en 15 minutos lo que la Policía no pudo en 30 horas

Sucedió en Australia. Alquiló un helicóptero y pudo encontrar a su hijo antes de que lo hicieran las fuerzas de Seguridad.

Con un helicóptero, encontró a su hijo en tan solo 15 minutos

Samuel Lethbridge tiene 17 años y sufrió un accidente con su auto el pasado domingo. Sus familiares, al no saber sobre su paradero denunciaron el caso ante la Policía.

“Todo el mundo estaba diciendo que probablemente se escapó y ese tipo de cosas. Eso no era normal en Samuel. Estaba cansado cuando tomó el auto y pensé que podría haberse salido de la autopista”, contó el padre.

Tony Lethbridge, padre de Samuel, no quiso dejar la búsqueda sólo librada a la fuerza de Seguridad. Aseguró que tenía “una corazonada” y alquiló un helicóptero para salir él mismo en busca del joven.

La Policía llevaba 30 horas de búsqueda. En 15 minutos, Tony encontró el automóvil en el que viajaba su hijo. Estaba en un bosque, cerca de la autopista del Pacífico en Crangan Bay. Había salido de la ruta y estaba en un terraplén.

Samuel había quedado atrapado dentro del auto. Tras el episodio, el joven fue trasladado a un hospital donde fue sometido a una intervención por fracturas múltiples.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!