Locales-Falleció el productor, animador y periodista, Darío Salauati

dario-muerte-150118-715x400

En la mañana de este lunes falleció Dario Salauati, conocido por ser uno de los grandes animadores y productores de shows desde los 80´ hasta la fecha.

En su prontuario, donde figuraban grandes trabajos, se encuentra: Mercado Activo y su programa semanal “Nuestra Gente en Radio”, que se emitía por Cristal Mitre Pergamino 88.7.

Siempre mirando para el frente, y encontrando la manera de superar barreras, un genio del micrófono, y un luchador en todo sentido. Fue jefe de prensa de Douglas, en la primera etapa del campeonato de la B Nacional, organizó grandes eventos, trayendo a Pergamino grandes grupos, como los Chalchaleros y el Chaqueño Palavecino.

Su fanatismo por Independiente, lo llevó a tener un paladar negro para el fútbol, que lo hacía fanatizarse y reconocer grandes equipos, y encontrar falencias que pocos veían.

También hincha de Douglas, como buen Pergaminense, sufría cada derrota como si fuese propia, pero festejaba cada triunfo como si fuese partícipe de él.

Junto a María Julia, su esposa, hacían cada mes Mercado Activo, gran mensuario, que mezclaba actualidad con diversión.

Y además el exitoso “Nuestra gente en radio”, que todos los sábados llenaba los oídos de la gente de información y buena música, por la 88.7.

Se fue un periodista de Pergamino apasionado por lo que hacía, un hombre lleno de anécdotas respetado y querido por el medio.

Fuente:Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!