Locales-La brigada policial motorizada recuperó una moto robada en poder de dos menores de 15 años

p

Los efectivos policiales de las motos del Comando de Patrulla interceptaron al conductor de una motocicleta sustraída recientemente que intentó evadir un procedimiento en avenida Intendente Ernesto Illia y el Arroyo.

Durante un procedimiento policial de control vehicular en los puentes que atrviesan el Arroyo recuperaron una motocicleta que fue robada recientemente en un violento asalto.

El lunes a las 19:30 en avenida Intendente Ernesto Illia y el Arroyo los integrantes de distintas fuerzas de seguridad realizaron un procedimiento para controlar la circulación de distintos motovehículos para prevenir casos de la modalidad delictiva motochorro.

Ante el intento de dos jóvenes ocupantes de una moto de evadir el retén policial se inició una persecución por parte de la brigada de policía motorizada perteneciente al Comando de Patrulla.

Según surge de las actuaciones policiales, mientras los efectivos se encontraban en avenida Illia entre Magallanes y Balboa intentaron identificar a los ocupantes de un rodado tipo 110.

El conductor dejó la motocicleta y escapó corriendo para evadir las actuaciones policiales y eso motivó la intervención de los integrantes de la brigada motorizada; quienes logran aprehenderlo en inmediaciones del Terraplén del Arroyo.

El acompañante quedó junto al rodado y una vez interceptado el conductor se controlaron los datos de la Zanella 110 negra y surgió que la sustrajeron el martes 2 de enero en un violento asalto a una mujer de 37 años en avenida Illia y Vela; a pocas cuadras del lugar del procedimiento, paradójicamente.

Los dos adolescentes de 15 años que circulaban en la motocicleta fueron demorados en la alcaidía de menores hasta que minutos después la Justicia del Fuero de Responsabilidad Juvenil dispuso el reintegro de ambos con sus padres.

 

Episodio sufrido por una empleada al trasladarse al trabajo

 

El martes 2 de enero a las 6:05 una empleada se movilizaba en la motocicleta Zanella 110 negra hacia su trabajo, cuando un sujeto interrumpió su paso.

El maleante se encontraba encapuchado y abordó a la motociclista agrediéndola con un golpe.

De esta manera logró intimidarla e impedir que se opusiera a la sustracción de la motocicleta.

El ladrón abordó la moto y escapó por Vela hacia el denominado Monte Fullana.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!