Locales-Le robaron la tarjeta en el gimnasio y le hicieron compras

p

A un empleado administrativo de 38 años le sustrajeron la tarjeta de crédito mientras hacía actividades en un gimnasio y la utilizaron en comercios de San Nicolás, Rosario y Córdoba.

Un empleado administrativo tardó en descubrir la sustracción de su tarjeta de crédito y cuando lo advirtió ya era demasiado tarde porque se la utilizaron para realizar compras en comercios de San Nicolás; Rosario y Córdoba.

Aparentemente la sustracción del plástico, perteneciente a Visa y emitida por el Banco Galicia, se lo sustrajeron en el vestuario de un gimnasio mientras realizaba actividades aeróbicas el viernes 29 de diciembre.

Eso lo intuyó cuando reconstruyó todo el jueves al advertir el faltante de su DNI y la tarjeta de crédito porque ese último viernes de 2017 le sustrajeron 700 pesos de la billetera. Claro en esa oportunidad sólo advirtió el faltante de los billetes.

Al evidenciar el faltante del plástico ingresó a la plataforma on line que permite ver los movimientos de la cuenta de la tarjeta de crédito y comprobó que la utilizaron para comprar distintos productos en comercios de San Nicolás; Rosario y Córdoba.

La víctima se acercó a la Comisaría Primera a realizar la correspondiente denuncia con las pantallas impresas de los movimientos de la cuenta para que la Fiscalía pueda tener detalles y requerir los comprobantes firmados por quien utilizó el plástico ilegalmente.

La instrucción judicial se está desarrollando en la Fiscalía N° 6 de la fiscal Patricia Fernández, quien ha encomendado al instructor judicial Ignacio Bo que siga las pistas financieras que puedan dar con quien utilizó las tarjetas si existen cámaras de seguridad en los comercios bonaerenses; santafesinos y cordobeses donde se hicieron las compras.

Mientras tanto el hombre realizó la correspondiente denuncia ante la tarjeta de crédito para que se plástico quede anulado y se acercó a las oficinas del Banco emisor.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!