Locales-Asumió el nuevo jefe del escuadrón local de Gendarmería

26613051_1972115996445369_860671587_o

El comandante Carlos Rául Miguel (47) se hizo cargo de la jefatura del Escuadrón Seguridad Vial Pergamino en una ceremonia de la que participaron las autoridades de la ciudad.

Con la presencia del jefe de la Agrupación Buenos Aires, el comandante mayor César Orlando Arenas, se realizó la ceremonia de traspaso de mando del escuadrón local de Gendarmería el jueves en las instalaciones del Cruce de Caminos.

El jefe provincial de Gendarmería, Arenas, le tomó el juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al comandante Miguel. De esa manera se puso en posesión del cargo de jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Pergamino.

El flamante jefe es nacido en la ciudad jujeña de Fraile Pintado (30/06/1970) e ingresó a Gendarmería en febrero de 1993.

Se ha desempeñado en distintas dependencias fronterizas del norte de nuestro país a lo largo de su trayectoria dentro de la fuerza y como jefe ha estado a cargo del puente internacional Paso de los Libres – Uruguayana «Agustín P. Justo – Getúlio Vargas» y segundo jefe del Escuadrón N° 54 de Tartagal.

El jefe entrante le entregó al jefe saliente, Jorge Alberto Ríos, la bandera de honor que lo acompañó durante su gestión al frente del escuadrón pergaminense.

Como se acostumbra en estos cambios de autoridades de Gendarmería todos los efectivos que cumplían funciones con el anterior jefe quedan desplazados de esa dependencia. El jefe encabezó el pasaje de desfile rindiendo honores.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!