Locales-Evacuaron las salas de cine y el patio de comidas del shopping por un principio de incendio

26114074_1629152563812887_6469519970277904069_n

Ardieron en llamas parte del tendido eléctrico que obligaron a desalojar las instalaciones y la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

El sábado a la noche evacuaron las dos salas de cine y el sector del patio de comidas del complejo La Opinión Plaza por un principio de incendio en la red de tendido eléctrico del centro comercial.

Minutos antes de las 23:00 se registró el siniestro que tuvo su foco principal de llamas en las instalaciones ubicadas en la tercera planta del edificio de Avenida de Mayo y San Nicolás.

Los cables entraron en cortocircuito por la elevada temperatura en las instalaciones eléctricas, donde un desperfecto interno en el sistema de redes de conducción de cableados o evacuación de gases de los sectores de cocinas habrían provocado el desperfecto.

Los móviles 23 y 25 de la central de Bomberos Voluntarios intervino en el siniestro con personal de la brigada rescatista de nuestra ciudad. Los integrantes de la fuerza bomberil intervinieron con dispositivos manuales de expansión de polvo extintor al tratarse de un incendio en un sector eléctrico.

A partir de este principio se desataron una serie de siniestros en la zona que motivaron la intervención de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica por la saturación de una sub estación transformadora.

El transformador se saturó en dos oportunidades y generó el corte de suministro eléctrico en la zona de influencia durante largos minutos; según informaron fuentes cercanas a la intervención del siniestro.

Además, en el piso superior de la joyería aledaña al complejo comercial se inició un fuego minutos después y requirió la intervención de los Bomberos que todavía estaban sofocando las llamas en los distintos focos de esa zona.

Casi al mismo horario varias dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir en distintos siniestros ocurridos en localidades de nuestro Partido; según informaron fuentes cercanas a Bomberos Voluntarios de Pergamino.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!