Locales-Menor de 15 años detenido nuevamente con un arma de fuego en su poder

9b40fbca-20c6-4693-b803-7fc4d14c1c3f

La brigada policial motorizada del Comando de Patrulla (GAM) interceptó a un adolescente que circulaba en una moto con un revólver en su poder el jueves a las 19:00 en el terraplén del Arroyo.

Un menor de 15 años fue interceptado dos veces portando un arma de fuego en el lapso de una semana; según la información suministrada por la Policía del Comando de Patrulla.

El jueves a las 19:00 en el sector sureste del terraplén del Arroyo fue aprehendido por integrantes de la brigada motorizada GAM circulando en una motocicleta 110 sin los plásticos protectores y con un revólver en su poder este adolescente que fue interceptado la semana anterior, también con un arma de fuego.

Los uniformados estaban haciendo un operativo cerrojo para dar con los autores del asalto a la carnicería de avenida Rocha y Florida cuando les llamó la atención de este precoz malhechor sobre la pista de actividades aeróbicas del terraplén.

Los efectivos policiales de las motos del Comando de Ptrulla interrumpieron el paso de este motociclista sospechoso y al requisarlo le incautaron el arma de fuego con la presencia de un testigo.

En ese horario sobre las pistas del terraplén había personas de todas las edades practicando actividades físicas al aire libre y fueron testigos de la persecución policial y posterior captura del menor.

Aparentemente se descartó del arma de fuego al advertir la presencia policial y luego intentó evadir a los uniformados; pero lograron capturarlo cerca de la Escuela Especial N° 502 de avenida Presidente Perón y el Arroyo.

El adolescente fue trasladado inmediatamente en un patrullero a la alcaidía del fuero de responsabilidad penal juvenil hasta la intervención de la Fiscalía; minutos después.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!