Locales-Conductor quedó inconsciente al derribarse un árbol sobre el auto que manejaba

p

Foto: PV

El viernes a las 20:30 en avenida Jauretche y Garay una planta cyó sobre un automóvil Chevrolet Corsa y dejó semi inconsciente al conductor; quien por sus propios medios pudo salir del interior del habitáculo y pidió ayuda a un vecino de la zona.

Los fuertes vientos desatados durante la tormenta del viernes a la noche provocaron centenares de árboles, ramas caídas y voladura de techos en distintos puntos de nuestra ciudad y las localidades de nuestro partido.
El accidente más significativo reportado durante el transcurso del temporal fue el sufrido por el conductor de un automóvil; Chevrolet Corsa gris quien quedó inconsciente al caer un árbol sobre el auto que manejaba en inmediaciones de avenida Jauretche y Garay.
La furia del viento y las lluvias se desató con mayor intensidad minuos después de las 20:30 del viernes y el siniestro ocurrió en ese momento; según reportaron los testigos que dieron testimonio de lo ocurrido a los encargados de la asistencia médica y de emergencia.
Según los testimonios, el hombre salió por sus propios medios del interior del habitáculo y fue a pedir auxilio a la casa de un vecino de una casa cercana al lugar del siniestro.
Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y una ambulancia del SAME acudió al lugar a prestarle asistencia médica de urgencia y trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos «San José».
Las calles de la zona céntrica y de los barrios fueron escenario de innumerables caídas de ramas y plantas sobre las veredas y la cinta asf{altica dificultando e impidiendo, en algunos casos. la circulación vehicular.
La Municipalidad activó el plan de contingencia de Defensa Civil ofreciendo el servicio de mergencia vecinal 147 para que reporten las situaciones de riesgos por ramas o árboles caídos en las distintas zonas de la ciudad.
Las distintas cuadrillas de agentes municipales del Corralón de servicios públicos y de la Cooperativa Eléctrica iniciaron un operativo de limpieza y de mantenimiento porque se reportaron, también, cables caídos en distintos sectores.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!