LOS CHICOS DE LOS CDC RECIBIERON REGALOS Y DISFRUTARON DE JUEGOS Y DE UN SHOW MUSICAL

La Municipalidad decidió cerrar el año con los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) de una manera divertida y recreativa. Por esto, la Subsecretaría de Educación, la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Juventud organizaron hoy a la mañana una jornada lúdica en el Playón Deportivo del Parque Municipal, donde los chicos fueron los grandes protagonistas.

Hubo juegos colectivos, entrega de juguetes gracias a lo recaudado en la Maratón “Sumando Sonrisas” que se llevó a cabo semanas atrás en el evento “Un Día para Dar”, y un divertido show del reconocido artista pergaminense Fideo Fino, que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez estuvo presente en la jornada saludando a los niños, entregando juguetes a los Centros y felicitando a todo el personal municipal que organizó el evento.

 

“Estamos pasando una linda jornada con los chicos de nuestros Centros Comunitarios. Agradezco a quienes hayan hecho posible esta sucesión de eventos que hoy culminan, tanto a Juventud como a Deportes, a Desarrollo Social que también trabajó mucho, a la Asociación Atlética que nos dio una gran mano para que la competencia se pueda realizarse. Y a los organizadores de Un Día para Dar y Pura Vida, a Diego Morello, uno de los impulsores para llevar adelante ese evento que tuvo que ver con la solidaridad de los pergaminenses, porque creyó que Pergamino era un lugar que podía acoger este tipo de eventos y así fue”, indicó el Intendente en la mañana de hoy.

 

Martínez se mostró contento por el cierre de la jornada y aseguró en que la Municipalidad “jamás dudó en tomar la posta y ayudar a los organizadores de Un Día para Dar para que los chicos tengan una gran alegría al recibir juguetes en esta Navidad”

 

En tanto el subsecretario de Deportes, Agustín Buscaglia, manifestó que el objetivo de la jornada de hoy fue realizar un cierre del 2017 con actividades recreativas y deportivas, “para que los chicos se vayan contentos, con juguetes”.

“Estamos agradecidos a todos los que participaron y colaboraron. Este es el resultado de todos los que ayudaron, esto es lo que se logró”, detalló.

 

SUMANDO SONRISAS

Por su parte, el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari, se refirió a la campaña “Sumando Sonrisas” que viene impulsando el área a su cargo desde hace más de un año. “Seguimos sumando sonrisas, ese es nuestro slogan. Es el comienzo de un fin de semana con muchas actividades. Hoy nos toca estar con los centros comunitarios, después de acá nos vamos a hacer pan dulce para unos comedores y el sábado vamos a tres comedores y al Hospital con el voluntariado de Juventud. La maratón nos permitió recaudar fondos para comprar muchos juguetes. También queremos agradecer a Bastari por la donación de los caramelos, a Gustavo Ginestra y a Leandro Moschetti, el ex presidente de Douglas, que también colaboró con el armado de la maratón”, manifestó.

 

Por último, Marcelo Schierloh en representación de la Asociación Atlética explicó que el objetivo de la Maratón Sumando Sonrisas fue que tenga un efecto multiplicador. “Está a la vista que así lo fue. La gente participó mucho, y este es el fruto de la solidaridad. Se pudieron comprar más de 800 juguetes que hoy pudimos repartir. Gracias a los sponsors, a las instituciones que participaron y a la gente que colaboró”, concluyó.

 6J9A0407sss 6J9A0476sss (1)

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!