Locales-Tiran contenedor al arroyo

 

p

 

m

 

Los hechos vandálicos se hacen cada vez más frecuentes. Con el proyecto de trabajar en el reciclaje de la basura, el Gobierno de Pergamino colocó contenedores en diferentes partes de la ciudad y en las últimas horas se vio uno de los contenedores verdes flotando en el arroyo.

La iniciativa comenzó con bolsas y luego el municipio puso campanas naranjas para que los vecinos depositen botellas plásticas. Durante la madrugada no solo esparcían las botellas sino que también rompieron en varias oportunidades dichas campanas.

Luego pasó con el sistema de alarma de monitoreo del arroyo, una de ellas colocadas en el puente De la Cruz, la misma servía para ver el crecimiento del cauce, el mismo Lucas Marino Aguirre, secretario de Modernización pidió ser más “cuidadosos con el mobiliario público”.

Más allá de lo que debe hacer el municipio con respecto a la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos, en este caso es la sociedad quien debe respetar y cuidar lo que al fin y al cobo pagan todos los vecinos con sus impuestos.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!