Locales-ATE espera la respuesta del Municipio por el bono de fin de año

En la mañana de este miércoles, el gremio ATE se acercó hasta el Municipio a llevar el reclamo. En medio de una jornada de paro nacional, Estela Blanco, en representación de los trabajadores, fue a buscar una respuesta.

“Estamos haciendo una volanteada en el lugar de trabajo, no solo por el bono sino también para pedirle al Concejo la no adhesión a la ley de responsabilidad fiscal, eso reduce las autonomías municipales y reduce las plantas permanentes además de facilitar los despidos”, explicó.

Con respecto a la relación con el Ejecutivo local, sostuvo que “los trabajadores que cobran el bono no van a sacar ese dinero afuera del país, la gastan en la ciudad, es un dinero del pueblo de Pergamino que queda acá. Nosotros presentamos la nota en octubre y todavía no tuvimos ninguna respuesta”.

Si bien siempre han tenido diálogo, en el último tiempo no han dado señales en ese sentido. “Nos pidieron un tiempo, pero el plazo ya pasó y nunca nos contestaron, para esta época siempre ya estaba clarificado de qué manera iba a ser y cómo se daba, el año pasado en escala cobraron todos los empleados”, detalló.

Ahora esperaran a que asuman los nuevos concejales y que en la próxima sesión se trate ese “tiempo” en el recinto

Fuente:Pergamino ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!