Nacionales-Accidente fatal en la Autopista La Plata, más de ocho horas de demora

 

Dos motos, una conducida por un policía, chocaron a la altura del barrio de La Boca. El civil salió volando por el impacto y cayó al vacío por el puente muriendo en el acto. El agente fue trasladado con heridas leves.

Un serio accidente fatal en la autopista Buenos Aires La Plata ocasionó graves complicaciones en el tránsito con demoras por más de ocho horas. Hubo un muerto y un herido.

Autopista de Buenos Aires S.A (Aubasa) informó mediante un comunicado que se trató de un choque a la altura del kilómetro 5,5 mano a la Ciudad, que «en principio sólo había ocasionado la reducción de carriles«. El embotellamiento se extendió hasta el cruce con la Autopista 25 de Mayo.

Según amplía La Nación, fue un accidente entre dos motos. «El siniestro se produjo cuando una moto RO 797 de la Policía Motorizada de la Ciudad, conducida por el oficial Ramón Ordóñez, de 29 años fue colisionado por otro moto vehículo marca Zanella ZR 200 patente A0444DX, conducida por Claudio Miño de 40 años. Producto del choque, el civil cayó al vacío del puente situado a altura de la calle Pedro de Mendoza y Lamadrid, produciéndose su deceso», sostiene el matutino con fuentes policiales.

El oficial Ordóñez cayó en la cinta asfáltica y sufrió lesiones múltiples. Fue trasladado al Hospital Fiorito de la localidad de Avellaneda donde se encuentra fuera de peligro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!