Locales-Secuestraron un colectivo con mercadería que había ingresado ilegalmente al país

P

 

El ómnibus había partido de Oran, Salta, y tenía como destino la Ciudad de Buenos Aires. La mercadería carecía de la documentación correspondiente y el transporte en cuestión no reunía las condiciones para circular: tenía el parabrisas roto y le faltaba el paragolpe delantero.


Una gran cantidad de mercadería que había ingresado ilegalmente al país por la frontera norte y que era transportada en un colectivo hacia Capital Federal, fue secuestrada por personal del Destacamento Pergamino de Gendarmería Nacional, en el marco de un operativo vehicular en la intersección de las rutas provinciales Nº 178 y 50.

m

 

El ómnibus había partido de la ciudad de Oran Salta y tenía como destino la Ciudad de Buenos Aires.

ñ

 

Los gendarmes detuvieron la marcha del colectivo y al requisar la bodega detectaron la presencia de mercadería ilegal, carente de la documentación que avala su legal ingreso al país, motivo por el cual procedieron al secuestro de la misma por Infracción a la Ley Nº 22.415.

No obstante ello, la mercadería que transportaba el micro no era lo único que se encontraba fuera de regla. Al momento de la inspección los efectivos observaron que el transporte en cuestión no reunía las condiciones óptimas para la circulación, ya que presentaba el parabrisas trizado, carecía de paragolpe delantero y ambos choferes no llevaban la correspondiente documentación, lo que en su conjunta representaba un riesgo para la seguridad de los pasajeros del micro.

En virtud de ello también se labró una infracción por falta a las normativas vigentes de la Ley Nacional de Transito 24.449 y procedieron a la desafectación de los choferes.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!