Nacionales-Conmovedor gesto de Charly García para con la familia de Santiago Maldonado

“Los dinosaurios van a desaparecer”. Así de simple, así de contundente fue el mensaje elegido por Charly García para acompañar la corona que envió al funeral de Santiago Maldonado, durante el fin de semana pasado.

La presencia del arreglo floral y el contenido del mensaje fueron confirmados por Maby Sosa, periodista del diario Tiempo Argentino y FM Fribuay (Ramos Mejía), que ingresó a la sala velatoria de la localidad bonaerense de 25 de Mayo donde se realizó la ceremonia desde el sábado y hasta el domingo al mediodía.

La faja de la corona, en la que se podía leer la frase de la canción de Clics modernos, estaba firmada por Charly junto a Mercedes Iñigo, su novia.

Las flores fueron colocadas en la sala contigua a donde se ubicó la familia de Maldonado junto a otras piezas similares, enviadas tanto por allegados y vecinos como por el sindicato docente Suteba y los trabajadores de Pepsico, relató Sosa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

La emotiva corona de flores que mandó Charly García al velorio de Santiago Maldonado es esta. «Los dinosaurios van a desaparecer». Qué grande sos, Charly.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!