Locales-Dos camioneros lesionados al chocar en la ruta 188

El chofer de un Ford Cargo fue trasladado con fractura expuesta de tibia y peroné al Hospital al impactar con un camión que venía en el mismo sentido, de Rojas a Pergamino en el kilómetro 90 de la traza nacional.

El martes a la noche el choque entre dos camiones provocó graves lesiones en uno de los conductores, destrucción total en uno de los vehículos y serios daños en el otro.

El siniestro ocurrió minutos después de las 22:30 en el kilómetro 90 de la ruta nacional número 188 e involucró a dos unidades de carga que circulaban en el mismo sentido, desde Rojas hacia Pergamino.

Los Bomberos Voluntarios del cuartel este de Pergamino concurrieron a bordo de la unidad de rescate (móvil 23) a asistir a los conductores de los camiones. Principalmente a quien guiaba un Ford Cargo, patente LND 060 con acoplado (dominio FXT 853) ya que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné al destruirse totalmente la unidad.

Luego de lograr rescatarlo del interior de la cabina, donde quedó atrapado e imposibilitado de salir por sus propios medios, lo trasladó una ambulancia del SAME al Hospital «San José».

El otro camión involucrado, un Iveco Cargo, patente BQP 520, con acoplado (dominio WWB 527) sólo sufrió daños en el habitáculo.

La ruta estuvo parcialmente cortada y efectivos de la División Vial de Gendarmería Nacional se ocuparon del ordenamiento del tránsito junto a uniformados de la Policía Local y personal del Peaje.

Los Bomberos encargados del rescate fueron el sub oficial mayor Eduardo Casenave; Gustavo Bustamante (chofer); y la dotación de rescatista compuesta por Juan Pablo Giuliano, Maximiliano Baibona, Lucas Esteban y Elian Candia.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!