Locales-Martínez quiere cambiar el auto y encendió la polémica

0000000000000

El intendente inicio la polémica cuando ingresó el pedido al Concejo Deliberante para tener una autorización que le permita cambiar el auto, un Volkswagen Vento adquirido en la etapa de Omar Pacini. La oposición no comprende el motivo y adjudica que en el pedido no agregó información del estado del vehículo.

“La superficialidades pasan a ser contradictorias, ¿cómo le va a explicar a los empleados que ellos no van a cobrar el premio de fin de año y él va a andar en un auto cero kilómetro?”, interrogó la edil Laura Clark.

Por su parte, Cristian Settembrini expresó: “creo que hay que tener prioridades, los empleados municipales no llegan a la canasta básica y Javier Martínez dice que quiere cambiar el auto porque el Vento que tiene ya no le es útil, creo que el auto que tiene es seguro y puede viajar cómodo, no utilizaría los fondos por algo tan superfluo y frívolo”.

“Me generan constante incertidumbre con las medidas que toma el intendente, siempre se olvida de los que menos tienen”, finalizó.

Fuente:Pergamino ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!