Locales-LLEGA UNA NUEVA MARATÓN SOLIDARIA

m

En el marco del Programa “Sumando Sonrisas” que lleva adelante la Dirección de Juventud, el 2 de diciembre desde las 19.30hs se realizará en nuestra ciudad la segunda edición de la Maratón Solidaria. La largada será en Av. de Mayo y Azcuénaga y habrá dos distancias, maratón 10k y caminata 3k.

Los valores de la inscripción son los siguientes: $200 para la caminata y $300 para la maratón. Lo recaudado con las inscripciones será destinado a la compra de juguetes para repartir en esta Navidad.

Acompañan a Juventud en esta propuesta, la Subsecretaría de Deportes, la Asociación Atlética Pergamino y Douglas Haig, a través de su Departamento Social y Solidario.

El subsecretario de Deportes, Agustín Buscaglia, aclaró que ese mismo día se va a estar desarrollando en nuestra ciudad el evento Un día para Dar, que promete ser “grande y masivo”. “Convocamos a todos los que siempre se interesan con estas propuestas y a toda la comunidad que esté dispuesta a ayudar”, indicó el funcionario.

En tanto el coordinador de Juventud Eugenio Petinari se refirió al objetivo de la actividad y aclaró que “la idea es que los chicos de los barrios más vulnerables de la ciudad puedan tener un presente en esta Navidad”

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de la Asociación Atlética (www.atletaspergamino.com.ar), en la Farmacia Schneider (Mitre 252) o en la sede del Club Douglas (San Nicolás 44).

Por último, y en representación de la Asociación Atlética de Pergamino Gustavo Ginestra, detalló: “La idea es largar desde Av. de Mayo y Azcuénaga, en dirección a barrio Acevedo, pasar para el otro lado de las vías, por el Viaducto, hacer Parque España, retomar por el Parque España y volver por Alsina. Eso serían dos vueltas de 5 para cumplir los 10km. Y después está la integrativa de 3k que harán una vuelta en el Parque España”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!