Locales-Motochorro asalto a un grupo de amigas

 

El domingo a las 2:50 en inmediaciones de Pinto y Moreno un sujeto, empuñando un arma de fuego y a bordo de una moto, interceptó el paso de cuatro mujeres y se apoderó de la cartera de una joven de 22 años tras intimidarla.

Una joven de 22 años sufrió el robo de sus pertenencias cuando caminaba junto a un grupo de amigas hacia un local de esparcimiento nocturno de la Avenida de Mayo el domingo a la madrugada.

Este motochorro interceptó el paso de cinco mujeres y tras apuntarle con un arma de fuego la despojó de la cartera.

El episodio delictivo, de la modalidad robo calificado, se registró a las 2:50 del domingo en inmediaciones de Pinto y Moreno.

El delincuente se apoderó del bolso de la víctima, que contenía un teléfono celular Samsung J7 y 700 pesos -entre otras pertenencias-, y escapó a gran velocidad en la motocicleta tipo 110 cc en la que se desplazaba.

El sujeto que perpetró el atraco en todo momento cubría su rostro con un casco de seguridad, por ese motivo no pudieron advertir características fisonómicas del autor del delito.

Las primeras actuaciones judiciales, por el delito penal de robo calificado, fueron instruídas en la Fiscalía N° 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

Los investigadores policiales de la DDI iniciaron las primeras pesquisas en el mismo lugar donde las jóvenes denunciaron lo ocurrido.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!