LOCALES-Lo intimidaron con una herramienta para robarle la moto

images

El viernes a la madrugada en avenida Yrigoyen y Ecuador, dos sujetos con sus rostros cubiertos y a bordo de una motocicleta alcanzaron a un motociclista de 61 años, a quien lo amenazaron con una «llave tubo» para amedrentarlo y despojarlo de la Corven 110 roja en la que se desplazaba.

Un hombre de 61 años fue asaltado a pocas cuadras de su casa cuando regresaba en moto, el viernes a la madrugada.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta no requirieron exhibir un arma de fuego para infundir temor en la víctima y despojarla de su vehículo.

La conjugación de elementos temerarios como la desolada avenida en horario nocturno; dos sujetos encapuchados a bordo de una moto y colocados a la par; el blandir un elemento contundente simulando una agresión y las amenazas verbales alcanzaron para que temiera lo que pudieran hacer contra su vida.

Los delincuentes, con sus rostros cubiertos, intimidaron con una «llave tubo» al motociclista para exigirle que se detuviera en la esquina de Avenida Yrigoyen y Ecuador, el sábado a las 4:00.

De esta manera, la víctima se detuvo y les entregó la motocicleta por temor a que atentaran contra él mientras circulaba en el rodado.

Así los delincuentes lo despojaron de la motocicleta Corven 110 roja en la que se movilizzaba el hombre de regreso a su casa.

La instrucción judicial, por el delito penal de robo calificado, quedó a cargo de la Fiscalía N° 2, del fiscal Francisco Furnari.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!