Locales-Detuvieron a un sujeto involucrado en el robo a mano armada de una moto

00000000000000000000000000000000000000

La policía capturó a un delincuente de 28 años involucrado en el asalto a un hombre a quien le robaron la motocicleta en la que se trasladaba en la madrugada del 24 de septiembre en Ricardo Jhon y Laprida.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial que involucra penalmente a un sujeto de 28 años en el robo a mano armada sufrido por un motociclista en el barrio Acevedo.

El jueves fue detenido durante allanamientos realizados en el barrio 80 viviendas, este convicto con frondosos antecedentes penales.

Sobre este delincuente pesaba una orden de detención decretada por el Juez de Garantías César Solazzi por pedido de la Fiscalía N.º 2 a cargo del fiscal Francisco Furnari por haber reunido pruebas para considerarlo como posible coautor penalmente responsable de un violento asalto.

El domingo 24 de septiembre a las 2:30 dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta se le pusieron a la par a un hombre que se dirigía en su Honda CG 150 ESD TL1 de color roja por Laprida en dirección hacia calle Ricardo Jhon.

Los dos sujetos le cruzaron la motocicleta por delante y le interrumpieron el paso de la víctima. El detenido en el allanamiento es quien durante este atraco viajaba como acompañante.

Apuntándole con un arma le exigió: «dame la moto o te doy un tiro», por lo que el motociclista accedió al ilegal pedido del malviviente.

Los asaltantes escaparon en las dos motocicletas por calle Ricardo Jhon en dirección hacia avenida Ameghino.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!