Pullman otra vez dejó a sus usuarios en la ruta

bbx_192590925_3_20171027_173025Una vez más, una unidad de la empresa Pullman General Belgrano quedó varada en la ruta por el mal estado de las unidades. La empresa hace varios meses se comprometió a mejorar los coches, pero al parecer no alcanza.

Walter Baccarini, concejal de Cambiemos y presidente de la Comisión de Transporte, mantuvo varias reuniones no solo con la empresa sino también con sus colegas de Junín y Rojas y recordó que “la empresa tomó el compromiso de cambiar las unidades más viejas y eso lo viene haciendo”.bbx_192590925_1_20171027_171856

“Ese cumplimiento no significa que no pueda haber algún inconveniente con alguna unidad y no tenga que ser reparado”, expuso.

Sin embargo, el inconveniente no fue azaroso, ya que los cables estaban resecos, situación que provocó un calentamiento que no permitió seguir y llegar a Rojas. La unidad de rescate llegó a la hora y también se rompió llegando al peaje de Junín.

Las quejas se realizaron y fue el mismo chofer quien arreglo la unidad para que se pueda realizar el viejo de vuelta. “Es entendible que el usuario se queje, es entendible que quien esté arriba del colectivo también lo esté”, explicó el edil oficialista.

Próximamente habrá una nueva reunión entre los concejales de las tres ciudades. “En la última reunión en Rojas nos presentaron a un nuevo responsable de la empresa y se mostró preocupado, no le estaba llegando los reclamos, este mes tendremos una reunión en Junín y nos va a dar un plan de acción para que la empresa mejore el servicio”, cerró Baccarini.

Fuente:www.pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!