Locales-Motochorros asaltaron a un vendedor ambulante

k (2)

El sábado a la tarde dos sujetos armados y a bordo de una moto interceptaron el paso de un rosarino de 39 años mientras vendía medias casa por casa en calle Patrone.

Un vendedor ambulante sufrió un robo a mano mientras visitaba distintas casas ofreciendo pares de media en el barrio Esperanza.

El episodio delictivo se registró el sábado a las 14:00 en calle Aldo Patrone, cuando una moto con dos sujetos interceptó su paso.

Uno de los ocupantes del rodado blandió un arma de fuego hacia el vendedor de 39 años y le exigió que no se resistiera al robo.

El delincuente que iba como acompañante era quien le apuntaba con un revólver cromado y el conductor le revisó los bolsillos en busca de pertenencias de alor.

De esta manera, lo despojaron de 1.500 pesos y un teléfono celular LG León de color blanco, entre otras pertenencias que atesoraba en la billetera.

Los ladrones escaparon en la moto tipo 110, sin los plásticos cobertores, en la que se movilizaban hacia avenida Paraguay.

La causa judicial recayó en la Fiscalía de turno del fin de semana y desde el lunes tiene que ser instruída por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!