Internacionales-Se olvidaron a su bebé en una hamaca y lo dejaron morir de hambre

El caso que horroriza a todo Estados Unidos. Una pareja oriunda del estado de Iowa fue detenida el pasado 30 de agosto luego de que la Policía encontrara a su bebé de cuatro meses muerto y desnutrido. El cuerpo de la criatura estaba cubierto de gusanos y llevaba más de una semana sin ingerir alimentos cuando su padre llamó a la ambulancia.

Chayanne (20) y Zachary (29) fueron detenidos por el homicidio de su hijo.

Todo comenzó cuando Zachary Paul Koehn, de 29 años, contactó al 911 para indicar que acababa de encontrar a su hijo menor muerto en su dormitorio. Al llegar, los forenses determinaron que el nene había muerto hacía más de una semana y que no había sido alimentado durante días.

“Mi mujer le dio de comer esta mañana”, se escudó Koehn, en alusión aChayanne Renae Harris, de 20 años, también detenida por el crimen. Ambos enfrentan una causa por negligencia y homicidio.

Tenían antecedentes por consumo de metanfetaminas.

“Los hechos de este caso van más allá de la negligencia. Ambos manifestaron extrema indiferencia con la vida humana”, advirtieron fuentes de la investigación, todavía expectantes de los resultados que arroje la autopsia practicada en el cuerpo del bebé, que pesaba sólo tres kilos al momento de morir.

Según el expediente, la pareja compartía su dormitorio con su hijo mayor y habría dejado al bebé en una hamaca eléctrica en el cuarto de al lado. “Se olvidaron por completo de él”, advirtieron fuentes policiales, quienes señalaron que los detenidos no tenían antecedentes de maltrato infantil, aunque sí causas por consumo de metanfetaminas.

Fuente: BigBang

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!