Nacionales-Está acusado de abusar de varios menores, quiso matarse y lo salvaron

 

Tiene 72 años y estaba jubilado, fue detenido acusado de abusar sexualmente a jóvenes de entre 14 y 16 años en la ciudad bonaerense de Balcarce.

La investigación que se originó a partir de la denuncia de la mamá de un menor de 14 años. El hombre fue detenido el pasado viernes, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad en la ciudad de Balcarce.

Antes de la llegada de la Policía, el jubilado intentó quitarse la vida con una sobredosis de medicación, pero fue hallado casi inconsciente en su auto y quedó internado en el hospital municipal.

El fiscal de la causa confirmó que ésta fue calificada como grooming, iniciación a la prostitución de menores, corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual en grado de tentativa.

Según el fiscal, a partir del allanamiento -en el que secuestró una computadora, material pornográfico y copias de mails en los que había coordinado el encuentro con las víctimas- se confirmaron los hechos investigados y se solicitó su detención.

Al parecer, el ex profesor utilizaba distintas estrategias para ganar la confianza de sus víctimas, que generalmente eran varones de entre 14 y 16 años: les decía que buscaran un regalo que les había dejado en algún banco de la plaza hasta que luego coordinaba un encuentro en el que les proponía realizar alguna otra actividad.

En el segundo encuentro les ofrecía una cantidad de dinero para mantener relaciones sexuales.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!