BARRIO LAS LOMITAS: LA AUTOPSIA DETERMINÓ QUE CLAUDIO EMANUEL BLANCO RECIBIÓ TRECE PUÑALADAS

Lo llamativo fue que al momento de la autopsia se determinó que Claudio Emanuel Blanco no había sufrido cuatro puñaladas tal como se habría podido precisar al momento del hecho, sino que la víctima recibió 13 puñaladas en distintas partes del cuerpo, lo que demuestra a las claras, la saña del asesin.

Según argumento la Doctora Alejandra Ghiotti en diálogo con este medio, de la investigación se desprende un testimonio importante el cual indicaba que Blanco junto con un amigo caminaban por una de las calles del barrio, cuando de imprevisto desde atrás fue increpado por un sujeto el cual le efectuó una puñalada a la altura de la cintura, en ese momento la víctima giró y recibió otro puntazo en el pecho. Según contó el testigo, como pudieron corrieron para resguardarse de los ataque del homicida.

Blanco y su amigo corrieron en sentido diferentes, pero el atacante siguió a Blanco y con total brutalidad lo apuñaló 13 veces en distintas partes del cuerpo

Desde la fiscalía se solicitó al juzgado de Garantías cambiar la figura de aprehensión en detención y a partir de ahí reunir las pruebas para solicitar la preventiva del imputado.

Fuente:Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!