Locales-En Colón aprehendieron a una pareja dedicada a la venta de estupefacientes.

k (1)

El fiscal Ignacio Uthurry y el ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, de la oficina de coordinación de estupefacientes de la Fiscalía, junto a la Policía de Drogas Ilicitas allanaron una casa de 55 y 11 de la vecina localidad donde se dedicaban a comercializar substancias ilegales.

El viernes a la noche la Delegacion Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino junto a personal policial de la Estación Comunal de Colón, DDI Colón y la Instructora Judicial de la U.C.E., irrumpieron en un  domicilio de calle 55 y 11 dando cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta en una investigacion por Comercio de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Colon.

Se trata de una investigación judicial que fue tramitada por ante  la Fiscalia 2 de esa ciudad a cargo del Agente fiscal Ignacio Uthurry y la Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Departamento Judicial de Pergamino a cargo del Ayudante Fiscal Abel Adrián Rodriguez.

La DDI TDI y CO y la justicia llevaron a cabo la investigación por mas de tres meses, donde lograron identificar y probar el comercio de drogas por parte de una pareja domiciliada en la intersección de las arterias mencionadas.

Como Resultado de la medida se logró secuestrar clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, balanzas y envoltorios utilizados para el fraccionamiento de las sustancias,  armas de fuego y munición en condiciones de uso y una motocicleta Honda Tornado en la que se movilizaba la pareja y otra de distinta marca y cilindrada, armas de fuego y municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés. Con referencia a la pareja imputada del delito permanecen aprehendidos por el delito de Comercio de Estupefacientes y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y serán trasladados a primera hora a sede judicial donde prestaran declaración en los términos del artículo 308 del CPPBA.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!