Locales-Hirieron de tres puñaladas a un joven en un local nocturno bailable

m

El joven se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital San José en estado delicado. (ARCHIVO LA OPINION)

La víctima se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital San José. El episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en la bailanta que funciona en la Comisión de Fomento Barrio Centenario. Esta tarde en el barrio Martín Güemes un joven fue herido de un disparo.


Un joven de 25 años fue herido de tres puñaladas en el pecho en el interior del boliche bailable que funciona en el salón de la Comisión de Fomento Barrio Centenario y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital San José.

Este hecho no fue el único episodio violento ocurrido este sábado, ya que en horas de la tarde otro sujeto de sexo masculino ingresó a la guardia del nosocomio con una herida de bala.

 

Apuñalado

El episodio de mayor relevancia por las circunstancias y el lugar en el que se produjo, sucedió minutos después de las 5:00 en el interior del local bailable que funciona en avenida Juan B. Justo al 2100.

Según el parte policial, la víctima, un joven de 25 años, se acercó hasta el personal que se encontraba cubriendo el servicio de nocturnidad en el lugar, con heridas visibles y marcas de sangre en el cuerpo.

El mismo joven les comentó a los efectivos que había sido atacado con un arma blanca por otro sujeto al cual no pudo identificar, en el interior del baño del local bailable.

Los uniformados dieron aviso a emergencias médicas en forma inmediata, pero ante la demora de la unidad, el joven herido fue trasladado en un automóvil particular al Hospital San José. Presentaba tres heridas punzo-cortantes en el pecho de carácter graves.

En la guardia del centro de salud fue estabilizado y luego intervenido quirúrgicamente. Al cierre de esta edición se encontraba internado en Terapia, bajo cuidados intensivos.

Con respecto a la identidad del atacante es poco lo que se sabe. Según trascendió, el agresor habría escapado por la parte trasera del predio.

Las cámaras de seguridad del lugar habrían captado a un sospechoso saltando el tapial perimetral que da a calle San Nicolás.

La causa está caratulada como tentativa de homicidio y quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 de Pergamino.

 

Baleado

El otro episodio de violencia ocurrido este sábado sucedió este sábado por la tarde en calles del barrio Martín Güemes, donde otro joven fue herido de un disparo.

El hecho se registró cerca de las 18:00 en inmediaciones de Nicaragua y Dean Funes.

Las primeras versiones indican que la víctima, cuya edad no fue confirmada, recibió un impacto de bala en el marco de una pelea vecinal con otro sujeto que hasta el momento no había sido identificado.

Vecinos de la zona dieron aviso a emergencias médicas y una ambulancia del Same trasladó a la víctima hasta el hospital San José.

Se desconocen las circunstancias del hecho y el tenor de las heridas, información que será ampliada más adelante.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!