Locales-Leticia Conti se sumó a la polémica y le respondió a Ruggeri

22289805_10211465980057823_4836363950889274140_o (1)A raíz del comunicado de prensa que difundió el candidato randazzista, Ricardo Ruggeri; la candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Leticia Conti expresó: “No puedo creer con la hipocresía y mala intención que está escrito el comunicado de Ruggeri. Sabemos que sus declaraciones son una provocación y que con su difusión lo que busca es prensa a costa de Lisandro, que representa a la fuerza política que puede ganarle a Cambiemos. Más allá de su oportunismo, no vamos a dejar que le mienta tan descaradamente a los vecinos y vecinas. No sólo por nosotros mismos, porque fuimos víctimas de sus amenazas; sino por todos los compañeros que vienen siendo blanco de amenazas y maltratos  de Ruggeri”

 

En este sentido, la candidata recordó:“En las últimas semanas, Riky está mostrando su verdadera cara, dejando atrás esa imagen de chico bueno, tranquilo y correcto: días atrás amenazó y maltrató tanto a LisandroBormioli como a Álvaro Reynoso; en dos oportunidades amenazó al concejal Setembrini;   una mañana amenazó a los trabajadores del bloque de concejales con quesi no colaboraban en su campaña, se iban a quedar sin trabajo. También todos conocemos que tuvo problemas con algunos periodistas y que también se dirigió a ellos de forma violenta. Desde nuestro punto de vista, eso es totalmente reprochable y repudiable. No creemos que sea el modo correcto de hacer política, no creemos en lo patoteril como estilo de construcción”.

Respecto de algunos de los dichos vertidos por Ruggeri, Leticia Conti reflexión: “Lo que me llama la atención es que Ruggeri hable de la vieja política. ¿Qué entenderá él por vieja política? Para nosotros, la vieja política es mentirle a la gente, como está haciendo él en este momento, ocultando su accionar provocador y amenazante. Para nosotros, la vieja política es homologar la participación en política con los cargos. Quizás sea ese el motivo del nerviosismo de Ruggeri: él siempre tuvo cargos públicos importantes durante el kircherismo: en el Ministerio de Asuntos Rurales, en el Ministerio de Transporte, como Concejal por la lista que encabezó Lisandro Bormioli y de la cual participó el Partido Justicialista, mediante la figura de Diego Brigati; con quien –por otra parte- también se enfrentó duramente en las últimas semanas. Tal vez, ahora como  Ruggeri se ve afuera de carrera, está nervioso y por eso se está peleando con todos. Evidentemente piensa que  hacer política es tener un cargo. Para nosotros, sin dudas, eso es vieja política”.

“Y hay más cosas de la vieja política en Ruggeri. Acciones que realmente nos espantan. Por ejemplo,  lo que pasó con la conformación de su lista después de las paso. No sabemos qué métodos utilizó para lograrlo, pero le negó la participación a la minoría, que encabezaba Diego Brigati.  Es decir, no integró la minoría a su lista, lo cual es completamente ilegal. No hay práctica más antidemocrática, prepotente y desdeñable que negarle a la minoría que se integre a una lista. ¿Dónde queda la voluntad popular para Ruggeri? Sinceramente, resulta cuanto menos, repudiable  su comportamiento”; sentención la candidata a concejal.

Finalmente, Conti expresó: “Quizás se comporte así porque en todos estos años no le fue  bien en la construcción política: en 2011 perdió rotundamente la interna con Lisandro. En 2013 aprovechó la oportunidad de la lista de unidad con el PJ  para llegar a ser concejal en la lista que encabezaba Lisandro y hoy se ve que no logró armar un espacio político propio, con militantes propios y quizás eso lo pone nervioso”.  Además, agregó:  “Es increíble que tengamos que perder tiempo contestando este tipo de cosas cuando nuestros vecinos y vecinas están preocupados por otras cosas, resolviendo sus problemas cotidianos; cuando todos estamos angustiados y expectantes por  lo que pasa con el caso de Santiago Maldonado. Nosotros creemos en caminar la ciudad y hablar con cada vecino, en escuchar sus inquietudes y necesidades, en contar nuestras propuestas ideas; no  creemos  que la forma de llamar la atención de los ciudadanos y hacer que nos elijan sea hacer berrinches”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!