Notas-Matías Villeta: «Martínez es una máquina de trabajar»

22291591_2066663576897348_5694844074523005994_o (1)

El candidato a Concejal Matías Villeta diálogo  con el periodista Rody Piraccini en el Programa “La Ventana” que se emite por Radio Verdad FM 99.5.

“Queremos fundamentalmente incitar a que se vote, porque es elemental que la gente sepa de su obligación ciudadana y se sienta protagonista de este tipo de circunstancias en las cuales la ciudadanía tiene la principal herramienta, que es el voto, para avalar lo que considera que esta bien o castigar lo que considera que esta mal”.

 “Siendo gobierno, a nosotros nos van a medir y a evaluar por lo que hacemos, así que tenemos que hacer y trabajar para poder seguir demostrando al vecino que no trabajamos pura y exclusivamente por una cuestión electoral, y creo que el principal fundamento del resultado de las PASO fue justamente la gestión de Javier Martínez como Intendente”.

 “Yo creo que el apoyo que tiene María Eugenia Vidal responde en primer lugar a la percepción de credibilidad que hay, en lo que se dice y en lo que se hace; prometer lo que se puede hacer y no prometer lo que se sabe que no se va a cumplir; saber cuáles son los objetivos a corto, mediano y largo plazo y en función de eso ir resolviendo. También es bastante antagónico el estilo y la forma de hacer gobierno de María Eugenia comparado con lo previo. La Provincia estuvo más de 25 años gobernada por un espacio que ha sido responsable de un montón de déficits en lo que respecta a infraestructura, rutas, hospitales, seguridad,  y un montón de cosas que hoy están mostrando la otra cara de la moneda, están mostrando acceso a las rutas, un plan de reforma en las guardias de los hospitales, una uniformidad en un sistema de atención médica de emergencia para toda la provincia que era inexistente, una lucha contra las mafias que antes era impensada, entonces se hace nada vez más notorio y más evidente la diferencia entre lo que éramos y lo que se pretende ser. Son 25 años contra 20 meses de gobierno y ahí es donde se nota la gran diferencia”.

Martínez es una máquina de trabajar que nos trasmite ese concepto a todos los funcionarios. Respalda el accionar de cada uno de nosotros y es el primero que tira del carro. Y la gente es ese combustible que le permite a él traccionarnos a nosotros. Hemos encontrado un Intendente con muchas ganas de trabajar, que disfruta mucho de su trabajo como intendente, se le nota, y eso nos contagia a todos”

“Mi candidatura tiene por objetivo poder volcarle el conocimiento del día a día, de la cocina de un ámbito ejecutivo, a lo que uno necesita en el Concejo Deliberante al momento de elaborar proyectos u ordenanzas. Consideramos que es elemental llevar viabilidad y factibilidad a los proyectos, que no sean meros enunciados a necesidades individuales o políticas, sino que sean necesidades de la población que puedan ser plasmadas en hechos concretos. Lo que yo pretendo como principal función es recoger la necesidad del vecino, y cotejarla con la factibilidad de ser plasmada en un hecho en concreto, y allí está el mayor desafío”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!