Locales-FIN DE FERIA: TERMINÓ LA FIESTA DEL LIBRO

95ed9a22-504d-4630-b524-8ccc830398f0

Terminó la segunda edición de la Feria del Libro que tuvo lugar en el Parque España desde el 4 al 7 de octubre. En el galpón aledaño al anfiteatro estuvieron ubicados los stands de editoriales y locales y librerías pergaminenses, afuera funcionaron las carpas destinadas a charlas, conferencias y talleres.

La Feria del Libro, que estuvo organizada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y la UNNOBA tuvo una gran oferta de actividades y propuestas diversas. Comenzó con el homenaje a Edna Pozzi, también hubo talleres de encuadernación japonesa, de ilustración, capacitación a cargo del personal, de la Biblioteca Nacional, charlas de la ilustradora infantil Mariana Ruiz Johnson, la escritora Sandra Siemens, charla dibujada por Chanti, Santiago, González Riga y un taller de ciencia para aprender a “hacer tu propia montaña” a cargo de Felipe Tapia y Jeremías Likerman.

Además, hubo cuentos contados a través de la voz y la experiencia de las Abuelas Cuentacuentos, reciclaje de libros de la campaña Actuá en Verde y conversatorios sobre cómo, cuándo, dónde, qué editar, ronda de narraciones, teatro japonés de papel, mateada literaria, presentación de libros, taller de origami y mucho más.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!