Locales-Marcela Campagnoli: “Tenemos que luchar contra la resignación que tiene el bonaerense al que le prometieron tanto durante tantos años y siempre lo dejaron en el mismo lugar”

campagnoliLa Secretaria de Educación de Pilar y candidata a Diputada Nacional en la provincia de Buenos Aires por el espacio de Cambiemos, visitó esta mañana la ciudad para formar parte del timbreo en Pergamino junto a Javier Martínez y Matías Villeta

En el marco del timbreo nacional del día sábado, esta mañana visitó la ciudad la candidata a Diputada Nacional en la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli. La referente de Elisa Carrió será una de las representantes de la Coalición Cívica en la boleta de Cambiemos. Por este motivo, arribó a Pergamino para acompañar al Intendente Javier Martínez y a todo el equipo de Cambiemos a recorrer el Barrio Docente para conocer a sus vecinos.

A las 10hs. el equipo de Cambiemos se concentró en la esquina de Bv. Ameghino y Gral. Richieri, donde Campagnoli junto a Martínez ofrecieron una conferencia de prensa a los medios locales, acompañados por los integrantes de la lista de candidatos a Concejales. 

El Intendente agradeció la presencia de la funcionaria, actual Secretaria de Educación de Pilar, y su participación en el timbreo donde el lema, como lo señaló Martínez, es “estar cerca de la gente, poder escucharla y contarle cuáles son nuestros planes a futuro”.

Como Secretaria de Educación, la funcionaria planteó en primer lugar la necesidad de una reforma educativa integral, “donde los docentes cuenten con una muy buena remuneración ya que es el rol más importante de la sociedad”.

La candidata destacó el valor de los timbreos, a los cuales considera como una política de Estado de Cambiemos: “se trata de sacar al funcionario de su escritorio y estar de cara a la gente. Conversar con el vecino nos ayuda, nos enseña criterios a utilizar, nos marca lo que debemos hacer. Y también está bueno que nos digan lo que estamos haciendo mal, porque todo se puede corregir”. En este sentido, destacó también la importancia del acceso a la información pública, ya que “el vecino debe involucrarse, tiene que saber que cuenta con las herramientas para poder controlar, porque esto hace que el gobierno de turno sea más eficiente, ya que cuando alguien se sabe controlado, ejecuta mejor”.

Junto al Intendente, la candidata a diputada provincial Susana Lázzari, y los candidatos a Concejales, Matías Villeta y Tony Caldentey, recorrieron el barrio Docente, tocando puertas y timbres para conversar con los vecinos, preguntándoles por las obras en el barrio y las problemáticas que los aquejan. “Es importante que no pensemos que esto es simplemente votar cada dos años y dar un cheque en blanco –señaló Campagnoli-; dentro de dos años nos vamos a volver a someter al juicio de los vecinos para saber si hicimos las cosas como pretendían que las hiciéramos, en el tiempo y forma que establecimos. Porque cuando nosotros vamos a timbrear no prometemos, ya que sabemos que la palabra esperanza y fe han sido muy bastardeadas”.

Divididos en grupo, el equipo de Cambiemos abarcó amplias cuadras del Barrio Docente para poder llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles. Al finalizar, volvieron a concentrarse en la esquina de Bv. Ameghino, donde se están llevando a cabo las obras de pavimentación y de desagües pluviales. Campagnoli agradeció la invitación a todo el equipo y transmitió esperanza a la ciudadanía: “Nosotros luchamos contra un sistema que gobernó la Provincia por los últimos 30 años y que hoy se presenta como la solución a los problemas que no supieron solucionar, manteniendo a todos los bonaerenses sin cloacas, sin asfalto, sin veredas, sin obras hidráulicas, inundándose permanentemente. Tenemos que luchar contra esa resignación que tiene el bonaerense al que le prometieron tanto durante tantos años y siempre lo dejaron en el mismo lugar. Estamos para cambiar eso”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!