Nacionales-Ladrones simulaban comprar por Internet para robar a los vendedores

 

Un delincuente fue atrapado y su cómplice está prófugo. Lo más grave: el detenido está en pareja con una oficial de policía, que ya fue desafectada de la fuerza.

Dos delincuentes simulaban ser compradores vía internet y luego asaltaban a las víctimas en sus casas, ubicadas en la ciudad de Mar del Plata: uno de ellos fue detenido, el otro está prófugo.

Según informaron los medios locales, el detenido está en pareja con una oficial de policía, que una vez conocida la investigación, quedó desafectada de la fuerza.

El detenido, identificado como Gabriel Ariel Fernández, y su cómplice Luis Arturo Savaria están imputados en una causa caratulada como “robo agravado”, cometido el 22 de septiembre pasado en una vivienda de Medrano al 3200.

Para llevar a cabo el robo, los ladrones simularon estar interesados en la compra de una consola de videojuegos que la víctima había ofrecido a la venta a través de la aplicación OLX.

Cuando lograron entrar en el inmueble, los delincuentes extrajeron armas de fuego, con las que amenazaron y redujeron a sus víctimas. Luego escaparon con un televisor, la consola de videojuegos y teléfonos celulares, y otros objetos de valor.

A partir de una investigación, se pudo establecer qué mediante dicha modalidad, Savaria y Fernández habrían participado en el último mes en otros tres robos en viviendas.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!