Nacionales-Acosó a una adolescente y el padre de la chica lo mató a golpes

 

Cristian Abregú siguió varios metros a una joven mientras le decía obscenidades. Ella lo contó en la casa y el acosador recibió una paliza mortal.

Un joven de 27 años acosó a una chica en la calle y fue asesinado a golpes por el padre de ella y un amigo.

Cristian Abregú tomaba cerveza en una plaza de La Plata, vio pasar a una adolescente y la siguió varios metros mientras le decía obscenidades. Ella llegó a su casa y se lo contó al papá, con lo que se desató la tragedia.

El padre, de 40 años, salió a buscar al acosador junto con un amigo de 32 y lo encontraron a pocas cuadras del lugar. Entonces le dieron una violenta paliza que no se detuvo ni siquiera cuando el joven cayó casi inconsciente al piso.

Más tarde, el acosador fue hallado inconsciente por su mamá, quien lo llevó hasta la casa de su hermano, donde murió a las pocas horas.

Aunque en un primer momento la causa fue caratulada como «averiguación de causales de muerte», siete testigos que dejaron en claro que se había tratado de un asesinato.

De este modo, el padre de chica y su amigo fueron detenidos bajo el cargo de «homicidio agravado por alevosía», aunque aseguraron desconocer que Abregú hubiera muerto por culpa de los golpes que le dieron.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!