Nacionales-Floresta: pensó que salía con la prima y lo mató de 20 puñaladas a la salida del colegio

 

Un adolescente de 17 años mató a otro de 14 a la salida del colegio técnico Cornelio Saavedra donde ambos estudiaban. El agresor intentó suicidarse.

Un adolescente de 14 años murió luego de recibir al menor 20 puñaladas por parte de otro de 17 años. Ambos se conocían y según se supo,se habrían peleado porque el menor era el novio de la prima del mayor.

Ambos eran alumnos del colegio técnico Cornelio Saavedra ubicado en el barrio porteño de Floresta y cursaban en el turno tarde. Salieron juntos cerca de las 18.45 camino hacia Segurola y Rivadavia donde finalmente ocurrió el hecho.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Ariel Fernández Orellana, una adolescente de 14 años y su hermano de 16, todos de nacionalidad boliviana, salieron del colegio situado en avenida Lacarra 535, en el que cursan el segundo año.

Al salir del establecimiento, el primo de la chica, de 17 años, que la esperaba en la puerta se sumó al grupo y los cuatro caminaron a la parada del 114 para dirigirse a la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, donde viven.

Según las fuentes, en un momento dado el mayor de los jóvenes comenzó a increpar a Fernández Orellana por un supuesto noviazgo que mantenía con su prima.

El adolescente extrajo un cuchillo con el que apuñaló al menos 20 veces a la víctima, quien cayó al piso gravemente herido.

Tras el ataque, el agresor se auto lesionó en el estómago, por lo que ambos fueron trasladados.

Sin embargo, Fernández Orellana murió mientras era llevado al hospital Piñero, en tanto el otro joven herido fue operado y quedó detenido bajo custodia a disposición del Juzgado Nacional de Menores 6.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!