Junin-Mató a dos vecinos porque tenían la música fuerte y luego se suicidó

p

Un hombre de 63 años asesinó a balazos a una mujer y su hijo luego de mantener una discusión en la localidad bonaerense de Luis Guillón porque escuchaban música a alto volumen. Posteriormente, cuando la Policía llegó al lugar, se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18 en la calle Eduardo Prayones al 400, de la localidad perteneciente al partido de Esteban Echeverría. Allí vivía Daniel Luis Vivaldo (63), quien desde hace alrededor de una década mantenía una disputa con sus vecinos de al lado, la familia Depetris.

Durante la tarde, Vivaldo comenzó a discutir con su vecino Carlos Depetris, y pronto se sumaron a la discusión su hijo Carlos, de 27 años, y su mujer Graciela Liguoli, de 54 quien, aparentemente, insultó al vecino.

Enfurecido por lo que le dijo la mujer, el hombre sacó un revolver calibre 32 que llevaba, y efectuó varios disparos contra los tres integrantes de la familia., quienes quedaron tendidos en la vereda, y los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Cuando Vivaldo advirtió la llega de policías pertenecientes a la comisaría de Luis Guillón, se efectuó un disparo en la sien que le provocó la muerte en forma inmediata.

En tanto, los depetris fueron trasladados al hospital Santamarina, de Monte Grande, en grave estado, pero la madre y el hijo fallecieron en el camino como consecuencia de las graves heridas recibidas, mientras que el padre de la familia permanecía internado en grave estado.

Fuente: Junín 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!